Cargando contenido ... la carga del contenido depende su velocidad de conexión!

img

Serie Televisiva

Violetta fue una exitosa serie de televisión argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie fue una coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente, África (Disney EMEA, por sus siglas en inglés) y Pol-ka Producciones. Estuvo protagonizada por un elenco multinacional con Martina Stoessel en el papel principal. La serie narra la historia de Violetta, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal donde encuentra el amor y descubre su vocación por la música. Fue trasmitida por América Latina, Italia, España,Portugal, Francia, Israel, Rusia, Europa Central, Este,Medio Oriente y África. Se convirtió en la primera co-producción que se llevó a cabo entre América Latina, Europa, Medio Oriente y África. La serie fue grabada en alta definición. La primera temporada es emitida en Canal 13 en Argentina, fue emitida entre enero y febrero de 2013 en Mega en Chile, desde enero de 2013 es emitida en TC Televisión en Ecuador y desde abril de 2013 es emitida en Rai Gulp en Italia. También se confirmó una gira.

Primera temporada

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre, Germán, a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música. Violetta tiene una gran voz, aunque ella aún no lo sabe debido a su padre, el cual evita que corra el destino de su fallecida madre a toda costa. Heredó ese gran talento de su madre, una famosa artista de comedia musical que murió en un accidente cuando ella era muy pequeña.

Segunda temporada

Violetta se da cuenta que al que ama es León, pero Diego (un nuevo personaje) hace todo lo posible para separarlos. Germán siempre protector de Violetta, se vuelve ahora más tolerante. Francesca conoce a Marco, que se enamora de ella. Los hermanos Jade y Matías contratan a una actriz llamada Esmeralda para separar a Germán de Angie, además de enamorarlo y luego robarle todo su dinero.

Tercera temporada

Tras cerrar junto a YouMix la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos deben regresar a Buenos Aires para su último año de clases. Con los sueños y ambiciones individuales multiplicadas por la fama, el grupo comienza a desmoronarse, poniendo al Studio On Beat en peligro. Germán comenzará una relación con Priscila, la madre de Ludmila; lo cual no deja indiferentes a Violetta y a Ludmila. Además, aparecerán nuevas caras en el Studio On Beat que esconden grandes secretos.Y además Francesca se enamora de Diego.